Saturday, December 02, 2006

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,bueno,bueno...!!!!!!!!La verdad es que no se como empezar,ya que no queria pegaros una parrafada pero fue TANTO lo que me hicisteis sentir el jueves,que es verdaderamente dificil expresarlos en unas lineas.
Se que todos vais super liados,osea que valoro TODO lo que invertisteis: TIEMPO , ILUSION,CARIÑO.!!!! y ademas me consta que teniais el apoyo de los que no pudieron venir, GRACIAS a ellos tambien!!!
Fue una noche de sentimientos , de reencuentros de "hasta pronto" ,gente que tiene un trocito de mi corazon okupado con un contrato indefinido,gente que ha pasado por mi vida y ha puesto una semillita (la de polinizar no!!!que ahora hablo en serio,aunque me cueste!!!) gente en la que me puedo ver reflejado al mirala a los ojos,y me hacen ver lo bueno de mi en ellos y viveversa!!!
STOP (...in the name of love.....because .....)
STOP ,voy a dejarlo aquí,no sea que nos pongamos profundos,y tampoco es plan!!!!
Me gustaría agradeceros uno a uno todo lo que me aportasteis, y por eso no voy a poner ningun nombre, seguro que me dejaria a alguien no por ello menos importante,así que simplemente la proxima vez que nos veamos,miremonos a los ojos,sonriamos y pensemos!!! JODER!!!FUE TREMENDO!!!!!!
Os quiero.

1 Comments:

Blogger Adrià said...

Me lo perdí campeón!....me debes una birra que lo sepas….

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home