Wednesday, January 17, 2007

La Última Tentación

Amics del Blog!!
Em plau comunicar-vos que el proper Dimarts 13 de Febrer a la sala Luz de Gas, la banda en la qual col.laboro, farem un bolo que personalment m´agradaria dedicar a tots vosaltres.

Es una banda de Pop-Rock com hi ha tantes que intenta fer-se un lloc dintre d´aquest panorama musical amb tota la humiltat, esforç i il.lusió.

Podeu visitar la web del grup per fer-vos una idea del que fem.

www.laultimatentacion.com

4 Comments:

Blogger Baloo said...

EY MIGUELON!!! que no has puesto la hora!!!!!Avui parlem!!
Compta amb el meu suport , y si pot ser presencial,millor!!! jejejeje

4:13 AM  
Blogger Neusinha Awake Barcelona said...

Ei! Segur q estarà genial, ja tonc ganes de veureus, he vist la vostra web i està genial!!!
un petonàs!!

4:03 AM  
Blogger grumpyoldbitch said...

Hola! Alguién habia dejado un comentario en un blog casi "muerto" (kulturstugan.blogspot.com), pero no sé cuando... Pero me resulta un poco divertido encontrar un comentario desde Barcelona tres dias después de haber comprado un viaje a aquella ciudad! Vaya coincidencia... Lo de la música española tiene su explicacion, ya que 2 de las 6 personas que solian escribir en a aquel blog hemos vivido en España (mi marido y yo) - y aúnque llevamos años de vuelta en nuestra patria seguimos con ganas de visitar diferentes partes de España cada año. Y en marzo vamos a pasar unos días en Barcelona - una ciudad que visité la última vez durante los juegos olímpicos, así que ya va haciendo hora de regresar! Saludos de un pueblo muy frío - ayer hacía 20 bajo cero... pero va mejorando.
Ann-Sophie

8:16 AM  
Blogger Miquel Sanmacario Codony said...

La sala obre portes a les 21H. I el bolo començarà a les 22 hores.

Us espero.

3:18 AM  

Post a Comment

<< Home