Wednesday, January 03, 2007

Edición especial para guitarristas en Musica de Artesanía


Nueva sección en el blog de Musica de Artesanía. Bienvenidos seais inquietos guitarristas. En el nuevo blog se analiza como conseguir el mejor sonido para un guitarrista. Ejemplos de set up, amplis, previos, etapas, pedales, ruteos, etc. También, más adelante, se verá que equipo se ha utilizado para hacer una grabación en casa con un sonido bastante potable. Ejemplos? Listen to Música de Artesanía. Podéis acceder a través de la página principal o pinchar directamente AQUÍ.

Por cierto, animaos a hacer preguntas, comments o a colgar vuestros set ups y equipos en los comments del blog. Así aprendemos todos.

Abrazo. See ya on the stage!!!!!

2 Comments:

Blogger Neusinha Awake Barcelona said...

Carlos, te lo kurras mogollón!!!
Tu página está llena de material super wapo y se puede aprender mucho de ella, seré una de las lectoras habituales, q lo sepas!!!
un besazo!!!

4:13 AM  
Blogger Carlos Gallego said...

Gracias guapa! El próximo artículo será sobre grabación en estudio. mis técnicas, aparatos, trucos, etc. Todo muy sencillito, pensando en estudios caseros y en grabación de maquetas y demos. A ver si alguno de los sabios en sonido que corren por la rulot, se aputan y nos ilustran con sus comments y fotos!

abrazo.

3:10 AM  

Post a Comment

<< Home