Thursday, November 09, 2006

Carlitos Gallego On The Road!


Al Fin! un poco de reposo para poder escribir y ver que ocurre por Barcelona! Han pasado tantas cosas desde que dejé de ir a la rulot que colapsaría la red explicándolas. Os he echado mucho de menos a todos y me acuerdo de todo cada vez que me subo a tocar en un escenario. Pero no puedo negar que tengo unas ganas enormes de dejarme caer por la Rulot de mis noches locas para tomar mil cervezas y tocar y a cantar con los amigos que hace tanto que no veo. Con Grupo Puja! ha sido increible, bolazos y viajes. Sigo en mi nube como veis! En cualquier caso no os aburriré con anécdotas. Solo reiterar que os echo de menos y que pienso en los momentos buenos que atesoro con todos vosotros cada vez que toco una nota de mi guitarra. Besos from La bella Italia:
Carlos Gallego

Feel me at MySpace
Fuck me slowly at Musicas de Artesanía
Find me at Grupo Puja!

besos eternos suaves
PD: mil gracias Neus por invitarme

3 Comments:

Blogger Neus said...

Carlos!!!!
Gracias a ti tio por publicar!!!
A tí también se te echa mucho de menos wapo, y creo que hablo por todos cuando digo que espero que sigas tan feliz como te veo ahora y que tengas mucha suerte y lo pases de puta madre! Y sobretodo, que algún dia te pases por la Rulot!!!
Un besazo!!!

10:03 AM  
Blogger Baloo said...

Joder tio,que guai que hayas puesto un post!!!!!!!!!por supuesto que se te echa de menos,como no,pero es mayor la alegria de que estes triunfando , al fin, por esos mundos!!!Ya sabes donde tienes tu casa!! y recuerda...."A POLINIZARRRRR!!!!Un besazo

3:40 AM  
Blogger Los Exposito said...

Hola Carlos !
Cuanto tiempo sin saber de tí...
Bueno pues nada, a seguir triunfando (estamos totalmente seguros que así será) y que te vaya muy muy muy bonito !!

Abrazos.
Los Expósito.

4:12 AM  

Post a Comment

<< Home