Thursday, December 07, 2006


ke pasha peña ! El otro dia estava ecuchando el tema de Michael Jackson, WE ARE THE WORLD we are the children ... es un tema que hizo el genio con colaboracion de mogollon de cantantes. Por un momento me imagine a todos cantandola. Claro que es facil decirlo, dificil sera ejecutarlo, quiza en reggae le dara vidilla (al david davidson le parecera bien... ). El tema seria que os la escucharais, que cada uno pruebe el trozo que le quede bien y lo diga. Hay voces masculinas i femeninas, como mas se apunten mas chulo quedara
Si os parece una burrada tambien lo podeis decir jeje, me pasan unas malas hierbas por aqui al prat .. I na como me gustan los experimentos... porque no ?
Por probar ... El tema facilmente lo encontrareis en el emule i la letra en el google
si no lo encontrais me lo deciis. AL igual que la musica o sea los acordes, es facil luego sube de tono i eso... a ver que os parece. opinad ¡!
Un besuko pa todos !!

1 Comments:

Blogger Baloo said...

Pos me parece muy bien!!!Son aquellas canciones que cuando dices "ah si!esa!..." las conoce todo dios!!!!!!!!!
Creo que hasta podrias pensar que trozo puede cantar cada uno,vamos,como hacer de "dire" (pues yo veo a est@ como tal.." sabes?.Podriamos hablarlo el jueves.
Siau.

6:56 AM  

Post a Comment

<< Home